Lunes Vintage-De todo un poco

By noviembre 24, 2014 ,

Este lunes Vintage-De todo un poco
viene repleto de cosas.

La primera que quiero compartir son una imágenes
bajadas de la red, y es que este finde, visité a
una de las compis de los frugales, concretamente
a Ana del blog decorandodecorazón  y ví su primer trabajo de transfer.

Cuando leí la palabra "transfer" recordé que aún tengo
pendiente unos trabajos sobre tela, para poder
mostraros las diferentes maneras en que se puede realizar,
y me inspiró para buscar imágenes por la red. Os dejo
alguna, que si os gusta podéis guardaros.

Ésta la bajé, porque me hizo pensar,
en todos estos días, de enviar y recibir postales
del "Thanksgiving Card", realmente ha sido una experiencia "muy especial".
(El próximo lunes os contaré toda la genial experiencia,
y sobretodo lo más bonito: las postales!!!).

Las que siguen, me parecen bonitas, y muy vintage.






Cambiamos de tercio.
Y es que Marian del blog Cachivache 
Me ha vuelto a sorprender!!! Y me ha nominado al premio Excellence!!!.
¡¡¡Qué ilusión, muchísimas gracias Marian!!!

Recibir el premio, me emociona y motiva mucho, principalmente
porque te lo otorga una compañera, y sientes que tu blog,
tu trabajo, se valora y tiene un reconocimiento.
Aunque he de confesaros, que para mí el mejor premio
que puedo tener es leer vuestros comentarios, 
y ver que poquito a poquito el blog va creciendo en seguidor@s,
ese para mí es el mejor premio y reconocimiento!!!
Así que este premio os lo dedico a tod@s mis lector@s,
a las activ@s y a las silencios@s.
Muchas gracias a tod@s!!!


Este premio, como todos,
tiene unas normas, son:
los nominados deberán pegar la imagen
del premio en su blog y escribir lo que sienten al recibir
la nominación. Además deberán nominar a 10 blogs.

Y prrrrrrr......mis nominados son:


CosoQueTeCoso
LeointheSky
Patypeando
PitisandLilus
Don'tcallyourmum
MARIELAInspirada
Sonrisamaravillosa
Pika-pic
UnaMentInquieta
LosVersosyReversos

No dejéis de visitarlos seguro que os encantarán!!!!

Y la última cosa que quería compartir hoy,
es un susto que me llevé el viernes por la noche.
No recuerdo porqué motivo quise visualizar el blog,
y va y......me salta el anti-virus y su voz en off:
"Se ha detectado una amenaza"
¿cómooooooo? ¿quéeeeee?
Tenía el blog infectado por un virus :(
Yo con el blog me voy apañando, pero cosas más serias
como ésta no sabía. Me desquicié bastante!!!
Al final, y es que me cuesta mucho darme por vencida,
descubrí, que el gadget que tenía, esos círculos al 
final del post donde se muestran fotos de otras entradas,
era el causante del virus. Me gustaba muchísimo,
pero lo he quitado y así se queda. Un compañero de RedFacilisimo
me aconsejó que mejor así, que esos gadgets
consumen mucha banda innecesariamente y dejan mal el rendimiento.
Os lo quería contar por si a alguien le ha sucedido, 
y por si os puede servir de ayuda por si un día os ocurre.

Y ahora sí, ya está :)
Ya sabéis que si queréis compartir
cualquier entrada conmigo estaré súper-encantada!!!
Aquí debajo encontraréis el link para enlazar.

Muy buen inicio de semana!!!




get the InLinkz code

También te puede gustar

29 comentaris

  1. Hola Anna ...hoy sí que no me pierdo tu Lunes Vintage, vaya qué de cosas...pues me extraña que te queden cosas pendientes, mi lista es algo más amplia, bueno ya le llegará su momento.

    Me encantan las imágenes que nos dejas....felicidades por este nuevo premio, lo tienes más que merecido por tu constancia.

    Gracia por avisarnos por lo del virus...a estos les temo yo más que a los del resfriado.


    BESOS Y FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  2. Qué imagenes tan bonitas!!! ya tengo ganas de ver algun transfer que hagas con ellos en tela….gracias por compartirlas con nosotras.
    muchas felicidades por el premio!!! estas que no paras!!!
    lo del virus ya me lo estaba temiendo yo…yo también tengo eso y a veces me ponen imagenes que no son mias…voy a quitarlo yo también en cuanto pueda porque asusta..gracias por la recomendación…
    buen lunes!!! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Anna! Nos encantan las imágenes que has seleccionado con ese aire vintage que tanto nos gusta... ¡Enhorabuena por ese premio! Es cierto que tu blog está creciendo a una velocidad tremenda, pero es lo que te mereces por tutrabajo y lo generosa que eres con el resto de bloguer@s. Estamos deseando que llegue el lunes que viene para ver la experiencia de las postales... Mientras tanto, nos hemos animado a participar hoy en tu blog con un post muy personal que esperamos te guste.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena por el premio y muchas gracias por compartir con todos nosotros estas hermosas imagenes tan vintage!! A mi me desaparecieron un buen dia TODAS las imagenes del blog, asi por las buenas....fue un shock y el causante al parecer tambien fue un gagdet. Tuve que subirlas de nuevo una a una. Me alegro que lo hayas solucionado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio. Me encantan las fotos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bonito es poco para describir estas imágenes!! los sellos me encantan.
    Y Felicitarte es poco para expresar todo lo bueno que aportas en todos los sentidos!!!
    Muchos besos y gracias por avisar de ese virus.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas imágenes Anna !!! Las estampillas son geniales :) Que tengas buena semana !!

    ResponderEliminar
  8. Aquests darrers temps, m'esteu regalant sorpreses increïbles...
    Muchas gracias por la nominación Anna, y enhorabuena por tu premio porque tú sí que eres excelente.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. hola Ana querida !! felicidades por el premio !!! las estampillas so un verdadero tesoro...
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las imágenes, enhorabuena por el premio y gracias por la advertencia. Un comienzo de lunes redondo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El post es fantástico y muy original...como siempre nos ha encantado.Muchisimas gracias por haberte acordado de nosotras en las nominaciones estamos mega súper felices!Un besado Anna...eres lo más

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio.
    Gracias por compartir estas imágenes,son preciosas,y no nos extraña para nada que tu blog aumente día a día ya que es interesante y siempre muy atenta con los blogs amigos.
    Besos de las dos y feliz lunes vintage.

    ResponderEliminar
  13. Hola Anna, me alegra que solucionases lo del virus..menos mal¡¡.
    Yo por si os vale a alguna, hace unos días en mi lista de lectura de blogger me salian una entradas de un blog que nunca visité y por lo visto es que está metido como spam en otro blog y aparece, os lo digo por si alguna ha vista ese blog..es un blog iraní y tiene dos nombres jc19597 .
    Felicidades por tu premio.
    Besos y gracias por compartir esas imágenes..me encantan y me las guardo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Anna, preciosas las fotos.
    Felicidades por el premio y muy agradecida que hayas pensado en mi.
    Lo recojo encantada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Por fin me he animado a participar...felicidades por el premio tan merecido. Eres un crack en creatividad!!! Muxus

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!! El trabajo da su fruto y aquí lo tienes, bien merecido.
    Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por tu merecido premio Anna, preciosa selección de postales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. (mechachis, hoy estoy torpe, se borro mi coment) ya estoy de vuelta, he estado algo missing jjj gracias por tu preocupación. Veo que has estado ocupada con ideas para transfer, la de los pájaros me encanta ¿por qué será? si tengo muchos en mi cabeza jjjj. Zorionak por el premio. Un besote feliz semana (te mando un mensaje por el tema de las postales), estoy ha parecido más bien un telegrama jjjj, creo que aún no estoy recuperada del todo.....

    ResponderEliminar
  19. Hola Anna! Muchas felicidades por el premio tan merecido !!! Y gracias por la advertencia!!! Una postales preciosas

    besitos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes a lo que te expones, con el transfer?? jajaja
    Si lo llego a saber...
    De hecho engancha un montón!!! Ya he hecho otro!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Anna!! Me encantan las imágenes vintage que muestras, mi favorita es la de la niña haciendo gelatina...monísima! ;)
    Enhorabuena por el premio!! Y por la parte que me toca!! Muchas gracias!! ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la nominación, se agradece mucho que la gente se acuerde de ti para estas cosas, con la de blogs que hay por ahi... Y vaya susto lo del virus, madre, a mi me daria algo... saludines

    ResponderEliminar
  23. Hola,primero enhorabuena por el premio, las imagenes vintage que has puesto son divinas, me hago seguidora de tu blog y te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirme.Saludos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana muy lindas imágenes , me recomendó tu blog María E. Te deseo felicidades por el premio y si deseas te invito a visitar mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Te deseo un genial fin de semana y te me cuidas

    ResponderEliminar
  25. Holi Anna!!! x3 vengo algo tardecito pero me voy poniendo al día de a poco, me han encantado las imagenes la de los pajarillos la encontre genial pero me enamoraron las de navidad muchas gracias por compartirlas x3 de seguro las utilizaré, un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Anna gracias por la mencion... el premio muy merecido.... las imagenes superchulas. Besicos

    ResponderEliminar
  27. Me alegro por tu premio. La idea de prestar una ventanita en tu blog para enlazar entradas de otros es muy bonita... cualquier dia me apunto ¡ . Te sigo desde hace poco ... y espero que tu blog siga creciendo :)) Gracias por compartir.
    Chelo.

    ResponderEliminar
  28. mil disculpas por el atrasoooooo!!!! jajaj, pero ahora trabajo desde un tablet y no manejo mucho, gracias por nominarme, hare todo lo posible por responder a tan linda nominacion, lo de compartir entradas me parece genial, y me gustaria poder hacerlo en el mio, me gustaria si me puedes ayudar, mil gracias, saludos desde el ultimo rincon del mundo, Chile

    ResponderEliminar