Allá donde se cruzan los caminos

By octubre 26, 2016 ,

¿Te suena el título del post?.
Es una canción que sigue....
"donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo....
pongamos que hablo de Madrid".




Y sí, si te quedas por aquí,
hoy te voy a empapar de los madriles,
porque allí celebramos el pasado fin de semana la QDD Blogger
más divertida y chula que jamás se ha hecho.

Para empezar te contaré que Beatriz,
hija de Esther, nos diseñó un logo.

Después de mucho whatsappeo, risas, y ocurrencias varias,
incluso muchas de ellas descaradas, jajaja, 
llegamos al acuerdo de hacer una camiseta con él.

Y aquí menda lerenda, se ofreció para confeccionarlas.


La premisa del encuentro era conocernos cara a cara,
y celebrar un almuerzo.

Pero además las dos organizadoras Marisa y Mª Carmen,
tuvieron el gran acierto de hacer coincidir la QDD,
con la celebración del Salón Creativa en Madrid.


Fue un día lluvioso y gris,
pero a pesar de las inclemencias del tiempo,
nada pudo quitarnos la sonrisa permanente en todo el día.


Ah! Se me olvidaba,
en la espalda de la camiseta cada una llevaba su nombre de pila,
el link de su blog, y el nombre de tod@s l@s asistentes.


Y además también les confeccioné una tarjeta identificativa,
vaya que íbamos en plan profesional total.



Ya todas bien uniformadas, nos dispusimos 
a empezar el recorrido por los increíbles stands del Salón,
llenos de maravillas para cualquier amante del DIY y las labores.


Al ser un grupo tan numeroso, 
había gustos e intereses muy variados.


Hay tanto que ver...

Muchos ratos, nos dispersábamos, nos evadíamos del grupo.

Pero en nada volvíamos al redil.

Eso sí, cada vez cargadas con más bolsas.

Visitar Creativa, siempre es un buen plan,
pero si además lo haces en compañía de tus inmejorables
compis bloggers, entonces ya.....es el súmmum de los planazos.

Con la foto de grupo, y después de patearnos 4 horas la feria,
nos dirigimos al almuerzo, donde se unirían más bloggers.

Puedes comprobar que el buen rollo siguió, y....

siguió....

Coral, nos sorprendió con el pequeño detalle
que tuvo para todas, con este bonito punto de libro.
Y yo fui rauda en estrenarlo. Esperando el AVE en Atocha,
sucumbí a la compra de un exitoso libro,
a ver si hace magia en mí, ya te contaré.

 Victoria, también se llevó nuestra admiración obsequiándonos
 con esta increíble rosa,
hecha con hueveras de cartón, que he puesto junto
al precioso mapa de Madrid, elaborado por la gran Isabel.

Para cerrar tan entrañable almuerzo,
vino la tanda de regalos.


Todos eran muy elaborados y bonitos,
pero el que me tocó a mí era además muy generoso, mira sino.
De nuevo Montaña, ¡muchísimas gracias!.



Y ya para terminar, te contaré
que tuve el privilegio de estar alojada en casa de Esther,
y pude cumplir un sueño inimaginable....tuve 
el grato honor de poder degustar una de sus muchas y sabrosísimas recetas.

¡Muchas gracias Esther por todo!

 Cuando se juntan tant@s bloggers, alegres, divertid@s, creativ@s, buena gente, y con ganas de pasarlo fenómeno, todo lo que ocurre es fantástico,  espero que repitamos, y me encantaría que tú también estuvieras allí.


Muchas gracias a:
Chus, Coral, Esther, Guadalupe, Isabel, Josefa, Julia, Julia y Yenia, Helena,
Lola, Malores, María, Marisa, Marisa, Merche, Montaña, Paqui,
Natalia y Sergio, Teresa y Victoria.

¡Feliz miércoles!

También te puede gustar

38 comentaris

  1. Que genial Anna!!!!! que ganas de estar ahi me dieron!!!!!!
    Y esa feria...mamamia!!!!! Babas por todos lados!!!!!
    Besotes y me despido muy, muy envidiosa!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Que encuentro tan chulo, con regalos, comidas, no os faltó de nada!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué encuentro tan maravilloso Anna! Ya me hubiera gustado estar ahí entre vosotr@s. Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que divertido debe haber sido tener un encuentro asi, felicidades!
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Realmente ni por asomo me imagine que lo pasariamos tan requetebién.No paramos de reir en ningún momento y fue muy agradable el conocerte.
    Espero volver a verte pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un día perfecto, sin duda. Me alegra que lo pasarais tan bien y que lo hayas compartido con quienes no estuvimos allí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Anna que maravilloso relato de nuestro increíble finde en Madrid, lo pasamos tan bien que es difícil explicarlo y seguro que repetiremos. Hemos creado una gran familia de amigas que seguro continuara aunque estemos lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh Anna! Pareix que hi hem anat noltros,tan be ho has explicat tot!
    Quin luxe veure tan de talent plegat,tan de material nou per adquirir i tan bon rollo entre totes!
    I que porem dir des tema allotjament i degustació de viandes delicioses,nyam!
    Si a tot això afegim fugir de sa rutina casolana,un dia complet!
    A na Marisa tenim es luxe de conèixer la.Ella ve a Malorca perque te la filla aqui!
    A sa pròxima a veure si mos apuntam.
    Moltes Besadetes de totes dues estimada

    ResponderEliminar
  9. He leido el post entero escuchando la música de Sabina y me han encantado las dos cosas. Yo solo he acudido a un encuentro bloguero y también fue muy chulo. Se viven cantidad de anécdotas y momentos inolvidables. Enhorabuena por tan buen planteamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué emocionante! Lo he estando viendo y viviendo con cada foto que nos has enseñado y por descontado disfrutándolo, como si hubiera estado allí. Me alegro muchísimo que lo pasarais tan genial. Los detalles que os habéis regalado son estupendos y hechos con cariño ¡como debe ser! ¡olé mis chicas guapas! No podías quedarte en mejor sitio que en casa de Esther, es una bellísima persona. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me está encantando ver todas las fotos de todos esos momentos que vivimos. Para mi, inolvidable. Mil gracias por todo el trabajo de las camisetas. ¡Bien guapas que estábamos, jeje!Y gracias a todas por estar ahí.
    un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Se ve que lo pasasteis genial, unas fotos preciosas, besos

    ResponderEliminar
  13. Oh, Anna! El sueño inimaginable para mí es haberte llegado a conocer en persona a tí y a todas las chicas tan encantadoras del grupo. Ha sido una experiencia preciosa, qué bien lo hemos pasado y con qué ganas nos hemos quedado de repetirlo en otra vez! Gracias por tu generosidad en todo momento, desde ofrecerte voluntaria para personalizar las camisetas y etiquetas hasta todos los detallazos que tuviste conmigo. Eres fantástica, me has emocionado con tu post!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que encuentro tan divertido y rodeada de excelentes compañeras! Y esa feria que lujazo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Un post muy bonito Anna y una quedada de 10..lo pasamos genial y fue un placer conocerte..un besin

    ResponderEliminar
  16. ¡Me están encantando estos posts en los que nos vais detallando el encuentro, Anna!
    Todos los detalles que preparasteis para las demás son fabulosos y el regalo de Montaña espectacular.
    Me alegra que lo pasarías tan bien y ojalá en otro de estos encuentros puede unirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Fue un encuentro espectacular y lo pasamos fenomenal............nos encanto conoceros ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Que gusto, que bien lo pasasteis!. .A ver si a la próxima puedo apuntarme.
    Un beso enorme .
    María

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita forma de describir todo el encuentro. Lo pasamos muy bien y fue una gozada conocernos en persona y comprobar que somos tal cual, que hrmos creado vínculos que van a permanecer en el tiempo. Me alegro que te gustase el regalo. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito post,Anna! Se nota que lo pasasteis de lujo,cómo molan estas Quedadas y además compartiendo impresiones en la Feria. Las camisetas son una chulada,qué gran acierto tan personalizadas!!
    Me alegro mucho que lo pasárais tan bien :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Que pos tan bonito,y lo mejor compartir con vosotras todos esos momentos y esas risas, el tener el tener el honor de compartir mi taller con Esther, Lola y por supuesto maestra de la imaginación y el buen hacer, contigo Anna Llansa. Un placer inmenso haberte conocido como a estas 23 compañeras y amigas

    ResponderEliminar
  22. Qué buen y maravilloso día. Nos queda el recuerdo y, especialmente, las ganas de más. Gracias además Anna por tu esfuerzo y tu trabajo para que todo saliera genial.

    ResponderEliminar
  23. plas, plas, plas, plas (estos son aplausos), que bien lo has explicado, pero se te ha olvidado decir que eres tan genial y maravillosa que nos robaste a todas el corazón y que te queremos muchísimo, o por lo menos, yo, seguro!!!!! Repitamos ya porfa, porfa, porfa.......

    ResponderEliminar
  24. ¡Uffff, Anna!!
    ¡Con lo sensible que he vuelto!!
    ¡Qué bonito lo has relatado!
    Gracias, mi niña, qué bonito lo que has dicho.
    !Qué pasada de canción!
    Gracias otra vez por una entrada tan bonita.
    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que este evento fuera de tanto éxito!!! En verdad no dejaron detalle atrás excelente y encantadora quedada y compartida.
    Abrazo grande Anna :)

    ResponderEliminar
  26. Ayyyy maravilloso tu post Anna me has emocionado muchísimo!!! Y yo no quería llorar más ya... qué gran suerte haberos conocido a todas. He sido tan feliz en este finde como no lo era hacía mucho tiempo.
    Miles de gracias por tu dedicación a hacer esta qdd más inolvidable si cabe, teniendo la generosidad de trabajar tanto para todas, con las camisetas y las identificaciones... qué enorme mi Anna.
    Eres tan buena persona como auténtica, inteligente y creativa. Te admiro muchísimo por tu valentía y tu buen hacer y me siento super orgullosa de ti. Tanto q hasta t perdono la "trastada" de las plantillas... con la ilusión q a mí m hacía regalártelo.
    Un resumen precioso y muy completo de este maravilloso encuentro q estoy deseando repetir.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  27. ¡Ahora sí! Preciosa crónica de un de día inolvidable, Anna. Nos encantó conoceros y compartir esos momentos juntas, y contigo nos reímos un montón durante la comida. ¡Eres un encanto!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  28. vaya quedada mas guay y como os lo currais, con las camisetas y las tarjetitas... unas artistas todas... vaya guay conocer a tanta gente y tan molona... saludines

    ResponderEliminar
  29. Pero bueno vaya quedada, como se nota que lo pasaron genial, se nota mucha complicidad entre todos, me chifla. Están tardando en organizar otra jejejej por cierto, me chiflan las camisetas personalizadas, todo un acierto. Besos y feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  30. Que envidia me dais, lo que habría dado por estar allí, y conoceros y compartir tantas cosas, me alegro muchísimo ver lo bien que lo habeis pasado . Y tu camiseta es una pasada, que pena haberme quedado sin ella, y el resto de regalos. Pero me doy por satisfecha viendo estas fotos, donde estais todas super contentas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Que bien lo pasasteis!!!!1 que envidia!!! es fantastico que nos lo hayas querido contar con tanto detalle!!! muchismas gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. Una quedada inolvidable para todas, lo has descrito estupendamente, ahora a por la proxima, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Que bien os lo pasasteis, es fantástico.
    He seguido tu blog, me parece muy interesante y me encanta las manualidades, ¿Pasarías por el mío y si te gusta me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la cronica tan detalla de vuestro finde!!! La verdad es que me habéis puesto los dientes largos.... Otra vez será!!!

    Besos para todas!!!

    ResponderEliminar
  35. Jope!!! Que chulo todo!!! Se desprende buen rollito por todos lados, estoy segurísima que lo pasasteis genial!!! A por la siguiente!!!

    ResponderEliminar
  36. Que bueno fue todo...nos divertimos un montón.Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Un lujoso reportaje del encuentro, que he vivido desde la distancia y casi ausencia... pero que gracias a los post que habeus compartido las asistentes queda la constancia del ese encuentro que ha sido tan entrañable como imaginaba, aunque no os conozco a todas sí a la mayoría, por las que siento cariño y admiración.

    Me alegra mucho saber que ha sido tan positivo ese encuentro, espero que en otro momento pueda disfrutar con vosotras de la experiencia.

    Un abrazo

    Has leído ya el libro ... yo hace tiempo que lo hace ...he aprendido algo de teoría con él, lo que peor llevo es la práctica.

    ResponderEliminar
  38. Wow! Qué fin de semana más chulo! Si es handmade, la diversión está asegurada ;)

    ResponderEliminar