Sobre mi

Nací y vivo en Barcelona (España).  Inquieta por naturaleza,  mis gustos y hobbies son dispares,  me fascinan los colores, dibujar, la naturaleza, leer, las manualidades, lo vintage-retro, cocinar, el reciclaje creativo, crear, imaginar……pero sobre todo no me canso nunca de aprender y estar en constante evolución, tanto en lo personal como en lo laboral.

Durante 20 años, trabajé  en una multinacional, y…no sé si me afectó la crisis de los 40, pero un buen día decidí que aquel ritmo de vida, no era el tipo de vida que quería hasta llegar a la jubilación.
Abandoné la empresa, y dediqué un tiempo  a la búsqueda de mi verdadera pasión,  con la finalidad de crear mi puesto de trabajo ideal: emprendiendo mi propio negocio. En este tiempo asistí a una escuela de arte, hice talleres varios, de costura,  zapatos, manualidades…hasta que… creando, creando, cree un blog, y entré de lleno en el mundo del handmade.

Y aquí me tienes, enganchadísima a este mundillo!!!
Si te gustan los DIY’s tanto como a mí, en el blog encontrarás el paso a paso de todas mis creaciones, además de “De todo un poco” :)




¡Te espero para aprender, crear y experimentar juntas!